Se dio a conocer que durante el sorteo para el Servicio Militar, resultaron mil 500 enlistados con bola blanca.

Más de 7 mil jóvenes participan en sorteo para el Servicio Militar en la ciudad de Puebla



El pasado domingo 12 de noviembre se realizó el Sorteo para el Servicio Militar Nacional en el Estadio Universitario BUAP, donde asistieron alrededor de siete mil jóvenes de un total de ocho mil 491 registrados previamente en la Junta Municipal de Reclutamiento, resultando en la designación de mil 500 enlistados con bola blanca, quienes quedaron a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar su adiestramiento.
Debido a que el Sorteo es un requisito indispensable para continuar con el proceso de obtención de la Cartilla Militar, el Ayuntamiento de Puebla, presidido por Eduardo Rivera Pérez, informa que ahora las y los interesados deben acudir al sellado del resultado –sean bola blanca o bola negra- los días 4, 5, 6, 7, 8, 11, 13, 14 y 15 de diciembre del 2023 a la Unidad Deportiva La Piedad, ubicada en calle 25 Sur 1310, de 09:00 a 14:00 horas, presentando únicamente la Cartilla No Liberada.

El Sorteo para el Servicio Militar estuvo encabezado por Hipólito Salgado González, Capitán 2° del Arma Blindada designado Inspector Militar; Jorge Orlando Martínez Figueroa, Director de Asuntos Jurídicos de la SEGOM; y Blanca Hernández Velázquez, Jefa de Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.
Últimas noticias de Puebla:
- Clima en Puebla: Será un miércoles con poco calor y posibilidad de lluvia

- Garantiza Gobierno de Pepe Chedraui espacios limpios y dignos en Semana Santa

- Gobierno de Pepe Chedraui invita a participar en la convocatoria al Premio Municipal al Mérito Ciudadano en Artes, Cultura y Patrimonio Cultural

- Hay calles cerradas este martes 31 de marzo en Puebla y estas son

- Clima de Puebla: Este martes continuarán las lluvias y el viento fuerte

- Estas son las calles que estarán cerradas durante estas vacaciones






