Puebla

Sexoservidoras en Puebla solicitan zona de tolerancia en la 14 Poniente

sexoservidoras en Puebla min

Sexoservidoras en Puebla solicitaron al alcalde Eduardo Rivera Pérez que la calle 14 Poniente del Centro Histórico, sea su zona de tolerancia para poder trabajar.

En conferencia de prensa, integrantes de la agrupación «Chicas de la 14», explicaron que la vialidad donde comúnmente se colocan, es una zona con gran circulación, lo que les da oportunidad de tener mucho trabajo.

«Para nosotras es más conveniente trabajar aquí en la zona centro, quedarnos en la 14, tenemos una vestimenta adecuada».

Sexoservidoras en Puebla
Sexoservidoras en Puebla piden a Eduardo Rivera zona de tolerancia en la 14 Poniente

Aseguraron que la vestimenta que usan es poco reveladora, por lo que no causan una mala impresión a los turistas que transitan por la zona.

Refirieron que están en la disposición de entablar un diálogo con el gobierno capitalino para analizar dónde podrían colocarse, pero manifestaron que estar en las orillas del centro disminuiría su número de clientes diarios.

El grupo de mujeres comentó que trabajan por necesidad y para llevar un sustento a sus familias, por lo que para ellas es muy importante seguir laborando.

El pasado 28 de septiembre, las sexoservidoras informaron que le pedirían al alcalde electo, Lalo Rivera Pérez una zona de tolerancia y que mejorara sus condiciones laborales.

Leer: Sexoservidoras pedirán a Lalo Rivera zona de tolerancia en Puebla

Fotos: Agencia Gran Angular

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Una enfermedad incurable
Entrada siguiente
Pepsi invertirá mil 700 millones de pesos en Puebla y generará 310 empleos
keyboard_arrow_up