Las denuncias del Ayuntamiento de Puebla son por actos violentos, así como el secuestro de un funcionario de la Secretaría de Gobernación.
Pese a liberación, Ayuntamiento de Puebla mantiene denuncias contra ex edil auxiliar de La Resurrección

Aunque el ex presidente auxiliar de La Resurrección, Adolfo Reyes, obtuvo nuevas medidas cautelares y podrá seguir su proceso en libertad, el Ayuntamiento de Puebla mantendrá las denuncias en su contra.
El alcalde capitalino, Adán Domínguez declaró que el poder judicial será el encargado de atender los delitos que se le imputan al ex servidor público y otros dos pobladores tras los conflictos registrados el pasado 21 de noviembre, cuando intentaron derribar una puerta del Palacio Municipal.

Por el momento, el Ayuntamiento mantiene las denuncias correspondientes por actos violentos, así como el secuestro de un funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segom).
A inicios de semana, el alcalde señaló que no es interés de su administración el mantener detenido al ex funcionario o a los otros dos sujetos involucrados, pero sí el garantizar que se atienda los daños que se hicieron a la Comuna.
“No nos interesa que estén dentro de la cárcel, queremos que se atiendan los daños que se hicieron al ayuntamiento”, afirmó.
Por tal motivo, el juez de control del caso determinó nuevas medidas cautelares que permiten a los acusados enfrentar su proceso en libertad, pero sin la posibilidad de acudir a eventos políticos ni acercarse al Palacio Municipal.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Horarios y ubicaciones para pagar el predial en Puebla

- Estos son los cierres viales por el Festival Frecuencias en Puebla este sábado

- Fortalece Pepe Chedraui la seguridad alimentaria con entrega de despensas del programa Alimentación Imparable

- Fortalece gobierno de Pepe Chedraui acceso a servicios para las familias con Jornada Integral Imparable en Amalucan

- Grupo Carso espera que INAH de permiso para proyecto inmobiliario en San Francisco: Pepe Chedraui

- Hacienda observó crédito del Ayuntamiento de Puebla de 440 mdp














