Puebla

Silvia Tanús acepta diputación y deja el Ayuntamiento de Puebla

Silvia Tanús suplirá a Isabel Merlo

Silvia Tanús Osorio, aceptó suplir a Isabel Merlo Talavera como diputada local del PRI, por lo que dejará su cargo como secretaria General del Ayuntamiento de Puebla.

En su cuenta de Twitter, la todavía funcionaria municipal compartió una fotografía donde está con Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo, coordinador de los diputados del PRI y presiente estatal de ese partido respectivamente.

“Muchas gracias coordinador, a sumar como siempre a tu labor y a la de mis compañeros”, tuiteó la priista.

Por su parte, Jorge Estefan le dio la bienvenida a su “amiga” de quien resaltó cuenta con experiencia para legislar.

Silvia Tanús fue nombrada secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, por el alcalde Eduardo Rivera en octubre del 2021.

Tanús Osorio ya ha sido diputada local, regidora, contralora y jefa de oficina en el Ayuntamiento capitalino. 

Silvia Tanús es la suplente de Isabel Merlo quien este día pidió licencia mayor a 30 días para separarse de su cargo como diputada local, pues se espera que llegue a la SEP estatal como parte de un acuerdo del PRI nacional.


Te recomendamos:


Foto: Twitter / @silvia_tanus

Entrada anterior
VIDEO: Cantando, AMLO se burla de la Organización de los Estados Americanos
Entrada siguiente
¿Qué pasa si adultos mayores acuden a destiempo al Banco del Bienestar?
keyboard_arrow_up