Puebla

No hay imputados por el feminicidio de Esmeralda Gallardo, aclara Barbosa

Compártelo en tus Redes Sociales

Hasta el momento no hay detenidos por el feminicidio de Esmeralda Gallardo, aclaró el gobernador Miguel Barbosa Huerta

En conferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo cateos en Villa Frontera, donde detuvieron a algunas personas porque les encontraron sustancias prohibidas y un arma. 

Sin embargo, descartó que sean responsables del feminicidio de Esmeralda Gallardo, la madre buscadora que fue asesinada el pasado 5 de octubre. 

“No se le ha imputado a ningún detenido del homicidio de la señora Esmeralda, es especulación periodística. Se llevaron a cabo cateos de orden judicial al parecer o según los resultados de esos cateos, se les encontraron algunas sustancias prohibidas y un arma, pero nadie de ellos por la implicación de ser los presuntos asesinos de la señora Esmeralda, que quede claro, no hay ni una imputación hasta hoy”. 

La madrugada del 7 de octubre, fue detenido Jesús Guillermo R, supuestamente por ser narcomenudista y aparentemente estaría involucrado por el feminicidio de Gallardo. 

Te recomendamos: Detienen en Villa Frontera a narcomenudista implicado en feminicidio de Esmeralda Gallardo

Tras la aprehensión, familiares del hombre se han manifestado al señalar que es inocente y no tiene qué ver con el homicidio de Blanca Esmeralda. 

No hay detenidos por el feminicidio de Esmeralda Gallardo
Manifestación por Jesús Guillermo, detenido en Villa Frontera

Blanca Esmeralda Gallardo fue asesinada el pasado 5 de octubre, llevaba desde enero del 2021 buscando a su hija Betzabé, quien desapareció junto con su amiga Fabiola N, ese mes en Villa Frontera

Te recomendamos: #JusticiaparaEsmeraldaGallardo La madre que buscó casi dos años a su hija y fue asesinada en Puebla