Claudia Rivera cierra campaña sin liderazgos de Morena y demás candidatos

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco cerró campaña con un mitin al que no asistieron liderazgos de su partido, ni los candidatos que buscan llegar a la Cámara de Diputados o al Congreso Local.
La alcaldesa con licencia realizó un mitin al que asistieron cerca de 500 persona en el parque 2 de Octubre, ubicado en el bulevar Xonaca, el cual remodeló recientemente.
Por ello, horas antes del evento, enviaron a personal del Ayuntamiento de Puebla a podar el camellón, para que la obra estuviera presentable.
A Claudia Rivera solamente la acompañó su planilla de regidores, la candara a diputada federal, Sandra Ortiz, su madre Eloisa Rivera y sus hermanos.
Al final llegó el candidato a diputado federal por el distrito 12, René Sánchez Galindo, quien solamente le dio un abrazo cuando Claudia Rivera estaba por subir a su vehículo.
El último discurso de campaña de la alcaldesa con licencia no tuvo pegada, pues prácticamente repitió lo que dijo en todos sus eventos.
De nueva cuenta dijo que se ejerció violencia política de género en su contra y ella busca abrir espacios políticos a las mujeres.
Recurrió al guion de apoyo de Andres Manuel López Obrador, para conectar con los simpatizantes del presidente de México.
“Es un honor estar con Obrador”.
Al final del evento, Claudia Rivera se tomó una foto con los aspirantes a regidores y posteriormente sus guaruras la sacaron a empujones para evitar que los reporteros se acercaran a ella.

