14 enero, 2022

¿Te atreves a comer en Siniestra pizzería? el lugar más misterioso de Puebla

Compártelo en tus redes

Imagina que vas a comprar una pizza y al llegar al lugar descubres que está completamente vació, nadie te atiende, solo suena un teléfono y una voz misteriosa te da indicaciones para recibir la comida rápida, aunque antes tienes que resolver algunas pistas, sabemos que suena una locura, pero esta es la experiencia que vives en Siniestra pizzería.

El establecimiento ubicado en Camino Real a Cholula, 4516, La Providencia, está hecho bajo el concepto de un misterioso investigador, que de día se dedica a resolver casos paranormales, crímenes y de ovnis, mientras que en la noche vende pizzas.

Siniestra pizzería Puebla
Siniestra pizzería Puebla

Al llegar al lugar escucharás sonar el teléfono, acompañado de una misteriosa canción de fondo, con imágenes de casos seriales proyectándose en las televisiones.

Cuando contestes, el investigador te dará las indicaciones para pedir tu pizza, en las cuales primero te pedirá escanear un código QR que contiene la lista de pizzas napolitanas con las que cuentan, que van de los 150 hasta los 200 pesos.

Entre las opciones que encontrarás está la pizza de champiñones, pepperoni, hawaiana, quesos y margarita.

Posteriormente tendrás que ir resolviendo los acertijos y seguir todas las instrucciones, aunque deberás tener cuidado, porque al investigador misterioso le gusta mucho asustar a sus visitantes.

Siniestra pizzería ofrece una experiencia que pondrá alerta todos tus sentidos y al final te recompensará con una pizza deliciosa de tu sabor preferido.

En la caja encontrarás un expediente que contiene un caso real de crimen, cosas paranormales u ovnis, acompañado de fotografías reales y contenido multimedia que podrás ver en alguna plataforma de streaming para saber más del tema.

Los creadores de Siniestra Pizzería Puebla

Detrás del gran invento, se encuentra un grupo de tres amigos ingenieros que innovó al inicio de la pandemia por coronavirus al ver que los restaurantes ofrecían la comida en una presentación muy tradicional y aburrida.

"La idea surgió en pandemia, cuando nos dimos cuenta que no podíamos ir a restaurantes y todos los pedidos que hacías de tu comida venían muy básicos".

En entrevista con ALMANAQUE, Guillermo Streve, Christian Palma y Emiliano Chávez detallaron que fue en enero del año pasado cuando iniciaron con esta aventura, aunque en ese entonces el servicio era desde una casa, por la falta de recursos.

Con el crecimiento exponencial de Siniestra pizzería, se mudaron al establecimiento ubicado en Camino Real a Cholula, en el que cuidaron cada detalle, para que realmente vivas una experiencia misteriosa.

Entre sus propósitos para este año se encuentra seguir llegando a más gente para que se atrevan a conocerlos.

Su dirección es Camino Real a Cholula, 4516, La Providencia y puedes hacer pedidos a través del 22 29 02 82 19 o en su página siniestrapizzeria.com

¿Te atreves a vivir la experiencia siniestra?

Leer más: Taxipizza, el vocho que desde hace 21 años acompaña a los universitarios en Puebla

FOTOS: Jared Carcaño

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram