Puebla

“Son repulsivos los audios de Eukid N; reflejan el estilo del PAN y del morenovallismo”: Barbosa

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que los audios en los que Eukid N. extorsiona son repulsivos y describe la manera en que gobernaron los morenovallistas durante 8 años el estado.

En rueda de prensa dijo que por años el grupo del PAN que dominó el poder público lo hizo amenazando, intimidando y extorsionando.

“Estos audios repulsivos, que no he oído del todo, representan la forma y el estilo como se ejerció el poder público en la época del morenovallismo y del panismo por 8 años. Amenazando, intimidando, extorsionando, creando miedo, tomando lo que querían”.

Este lunes 8 de junio se dio a conocer un audio en el que Eukid N., la mano derecha del ex gobernador Rafael Moreno Valle, amenazó a un par de abogados y les advirtió que los tenía intervenidos.

Aunado a ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que fue vinculado por el delito de uso de dinero ilícito, el cual se suma al de extorsión.

“Los tengo intervenidos, me los voy a chingar”, así extorsionaba Eukid N., mano derecha de Moreno Valle   

Entrada anterior
Realizan reta de futbol en La Margarita en plena curva de contagios de covid-19
Entrada siguiente
VIDEO: El día que Thalía fue humillada por Tommy Mottola por no saber inglés
keyboard_arrow_up