Puebla

«Spot de ‘toca gobernadora’ es indignante»: Ignacio Mier

Ignacio Mier hoy toca gobernadora

El diputado federal, Ignacio Mier Velazco, remarcó que todos los militantes que aspiren a la gubernatura pueden expresarse de la manera que mejor consideren, pero el video «Hoy toca gobernadora» atribuido a la ex alcaldesa Claudia Rivera es indignante.

siguenosnews almanaque

Mier Velazco manifestó que estos spots son parte de la expresión libertaria de hombres y mujeres que tienen la capacidad de manifestarse, sin embargo, no comparte la manera en que fue utilizada la imagen de la mujer.

«Es la expresión libertaria de un movimiento que nació así, libre, de hombres y mujeres libres que tienen la posibilidad de expresarse, más allá de que si a algunos les gusta o no».

Aunado a esto, el diputado federal mencionó en entrevista que desde la fundación de Morena se han eliminado las limitantes de expresión de las mujeres, no obstante este spot representa un retroceso a los derechos y libertades de las mexicanas.

«Debemos estar indignados, debemos estar molestos, sí; porque el poder judicial es entregado a los de arriba, por las mujeres violentadas, por los feminicidios, que no encuentras la impartición de justicia expedita».

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up