MéxicoPuebla

Sube a seis los casos de coronavirus en Puebla; estuvieron en contacto con 63 personas

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La Secretaría de Salud a nivel federal reveló  que en Puebla aumentó a seis el número de casos por coronavirus Covid 19 los cuales tuvieron contacto con 63 personas.

En rueda de prensa, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell informó que ya son 53 en todo el país con 314 contactos.

En la rueda de prensa se mostró una gráfica en la que se pudo observar seis pacientes en Puebla y de los 63 contactos , solamente uno tuvo síntomas el resto no.

Hace unos momentos, se contabilizaron tres casos de coronavirus en el estado. Se trata de tres poblanos que viajaron a Europa y regresaron contagiados, los cuales  ya fueron ingresados a hospitales públicos, por instrucciones del gobierno estatal, para valorar su estado de salud.

Por seguridad, tres poblanos con Coronavirus ingresaron a hospitales públicos

Como medidas de prevención, el gobierno de Puebla, informó que a partir del 23 de marzo y hasta el 19 de abril, se suspenderán todas las actividades públicas y privadas en Puebla por el coronavirus Covid 19.

A partir del 23 de marzo se suspenden todas las actividades públicas y privadas en Puebla por coronavirus

Entrada anterior
Esta es la lista de festivales y conciertos que se cancelarán en México por el coronavirus
Entrada siguiente
¿Qué se debe hacer en caso de presentar síntomas de coronavirus?
keyboard_arrow_up