En la Ley de Egresos 2024, el gobierno de Puebla incluyó los PPS y APP contratados en la administración de Rafael Moreno Valle, los subsidios de Audi, Volkswagen y el Teletón
Gobierno de Puebla pagará mil 850 mdp por PPS de Moreno Valle, subsidios de Audi, VW y Teletón

En la propuesta de Ley de Egresos 2024, el gobierno de Puebla proyectó pagar mil 850 millones de pesos por los PPS y APP contratados en la administración de Rafael Moreno Valle, los subsidios de Audi, Volkswagen y el Teletón así como el pago para organizar el Festival de las Ideas.
En el documento que se analizará en comisiones del Congreso del Estado se establece que la mayor parte de este monto es para pagar los proyectos multianuales contratados durante el gobierno morenovallista.

Por las plataformas de Audi, el Museo Internacional del Barroco y el Centro Integral de Servicios se pagarán mil 483 millones de pesos.
El pago anual de las plataformas de Audi será de 753 millones 748 mil pesos 139 pesos en 2024, similar al monto del año pasado.
Para el Museo Internacional Barroco se etiquetarán 487 millones 428 mil 462 pesos. Este día, el presidente, Andrés Manuel López Obrador pidió que se renegocie el contrato debido a que es un monto elevado lo que se paga.

Te recomendamos:
Por último, el Centro Integral de Servicios (CIS) recibirá 242 millones 450 mil 414 pesos. Aún faltan cinco años para que se termine de pagar este proyecto.
Los subsidios de Audi, Volkswagen, Teleton y Festival de las Ideas
En la Ley de Egresos 2024 también se incluyeron 197 millones de pesos del apoyo financiero a Volkswagen y 78.7 millones de pesos para Audi.
Por último, el gobierno de Puebla etiquetó 56 millones 301 mil pesos para el subsidio del Teletón y 35 millones de pesos para organizar el Festival de las Ideas.
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 16 de octubre
- Baches, baja de delitos y luminarias: las cifras del primer informe de Pepe Chedraui
- «Hoy no son tiempos electorales, son tiempos de Puebla», dice Pepe Chedraui en su primer informe
- Nos dejaron una administración con deudas y tareas pendientes: Pepe Chedraui
- ¿No puedes realizar un viaje? DiDi se cae en Puebla y México este 15 de octubre
- Eventos turísticos de Pepe Chedraui en su Primer año: Latino Gastronomic y Smart City