Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff
El Burguer King de Plaza Loreto de sumó a la lista de los comercios emblemáticos de Puebla que bajó la cortina debido a la crisis económica que dejó el covid-19.
Tras cuatro meses de esperar la reactivación, el establecimiento se vio obligado a cerrar sus puertas permanentemente ya que no aguantó la ausencia de clientes.
https://www.facebook.com/almanaquePuebla/videos/729017797647470/Esto hizo que la historia de mas de 15 años de este restaurante tuviera un trágico final pues sus paredes no podrán albergar más las risas y gritos de los niños en sus juegos.
Desde hace varios meses la ciudad de Puebla no es la misma. El coronavirus generó una parálisis entre marzo y mayo que repercutió negativamente en la economía. A partir de junio se reanudó parcialmente la actividad, pero las calles ya no eran iguales. Varios negocios emblemáticos cerraron debido a que no aguantaron la falta de recursos.
https://almanaquerevista.com/puebla/antesydespues-restaurantes-bares-librerias-hoteles-y-negocios-que-han-cerrado-en-puebla/]]>