23 noviembre, 2021

Declaran inocente a Efren N. principal sospechoso del feminicidio de Susana Cerón en 2020

Compártelo en tus redes

La tarde de este martes 23 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia para enjuiciar a Efren N. principal sospechoso de la desaparición y feminicidio de Susana Cerón Zenteno en Puebla a finales de 2020.

Un año tuvieron que esperar los familiares de Susi para que se llevara a cabo la audiencia del policía estatal que se la llevó por la fuerza.

La audiencia para ser juzgado se pospuso cinco veces, la primera por no contar con defensa legal y posteriormente porque la sala en la que se llevaría a cabo no estaba disponible o estaba en malas condiciones y hoy por fin se llevó a cabo.

Sin embargo, el dictamen no fue el esperado, pues fue declarado inocente del delito de feminicidio y solo será investigado por desaparición de personas.

El argumento de las autoridades fue que no existían pruebas necesarias para declararlo culpable ni testigos para confirmar lo acontecido.

El 18 de noviembre se cumplió un año del feminicidio de Susana Cerón y sus hijas no han recibido apoyo y, el agresor fue declarado inocente.

Leer más: A un año del feminicidio de Susana Cerón, Efrén aún no recibe sentencia

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram