No se especificó cuándo se volverá a reanudar el Gran Pase en la ciudad de Puebla.
Por Semana Santa, suspenden Gran Paseo en la ciudad de Puebla

El Gran Paseo, donde puedes andar en bici y caminar en compañía de tus mascotas en la ciudad de Puebla, quedó suspendido para este domingo 31 de marzo.
Así lo dio a conocer el ayuntamiento de Puebla a través de redes sociales, donde no dio más detalles.

Sin embargo, la suspensión de esta actividad al aire libre se debe a los eventos religiosos organizados para este fin de semana por la Semana Santa.
El ayuntamiento tampoco especificó cuándo se reanudará de nueva cuenta esa actividad al aire libre en la ciudad de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Multas impuestas por Soapap por 3.4 mdp por descargas clandestinas se concentran en juntas auxiliares de Puebla
- Durante 2025, Secretaría de Medio Ambiente recibió 495 denuncias por maltrato animal en Puebla
- Por amenazas contra Rubén Sarabia, Ayuntamiento de Puebla desplegará operativo de seguridad en concierto de Edwin Luna
- SSC adquirirá 30 nuevas motocicletas para la ciudad de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 22 de octubre
- Daños a la fuente de San Miguel ascienden a 150 mil pesos tras marcha por desaparecidos en Puebla


Última hora