Puebla

Suspenden viajes en la CAPU y CDMX por bloqueos en la México-Puebla y el Arco Norte

Los bloqueos en la México-Puebla y el Arco Norte provocaron que algunos viajes en la Puebla y la CDMX fueran suspendidos

Suspenden viajes en la CAPU y CDMX por bloqueos en la México-Puebla y el Arco Norte

Las centrales de autobuses de la Ciudad de México y Puebla suspendieron temporalmente los viajes debido a los bloqueos en la autopista México-Puebla y el Arco Norte. Los usuarios afectados solicitan apoyo urgente de las autoridades para resolver la situación.

El bloqueo en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 70, y en la carretera federal ha sumado casi ocho horas de duración.

Además, pobladores de Santa Rita Tlahuapan tomaron el control del Arco Norte, a la altura de Calpulalpan, lo que ha empeorado la circulación vehicular, especialmente para quienes intentan incorporarse a esta vía desde la autopista a la altura de Texmelucan.

Los manifestantes, principalmente pobladores de Santa Rita Tlahuapan y diversas inspectorías, exigen el pago de sus tierras y una indemnización por las afectaciones causadas a parques nacionales. Utilizando unidades vehiculares, han bloqueado estratégicamente la autopista México-Puebla y la carretera federal para presionar a las autoridades a cumplir con sus demandas.

siguenosnews almanaque

Llamado a las Autoridades

Ante esta crisis, los usuarios afectados están pidiendo apoyo urgente de las autoridades para que intervengan y resuelvan la situación lo antes posible. La suspensión de los viajes en las terminales de autobuses de la Ciudad de México y Puebla está generando serias complicaciones para los planes de viaje de miles de personas, y una pronta solución es vital para restablecer la normalidad en estas importantes rutas de transporte.

Te recomendamos:



Últimas noticias de Puebla

Última hora
arrow_upward