El tesorero del IMSS Puebla, José Antonio Mitznahualt Roque, fue acusado por parte de trabajadores del sindicato de usurpar funciones.

Acusan al tesorero del sindicato del IMSS de Puebla por usurpación de funciones

Trabajadores del Sindicato del IMSS en Puebla presentaron una queja en contra del tesorero, José Antonio Mitznahualt Roque, por usurpación de funciones.
La queja se presentó de manera anónima, debido a que los sindicalizados tienen miedo a represalias.

Este personaje comenzó a desempeñar funciones de secretario del Interior, a pesar de que no estaba en sus facultades.

Los sindicalizados también acusaron a José Antonio Mitznahualt de desviar las cuotas que les descuenta, por lo que pidieron una investigación.
De acuerdo con la información proporcionada, el tesorero del Sindicato del IMSS en Puebla ha utilizado el recurso para promover aspirantes de cara a la renovación de la dirigencia de la organización.
En la toma de nota del sindicato ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se establece que José Antonio Mitznahualt solamente puede desempeñar las funciones de tesorero.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla:
- Clima en Puebla hoy viernes 17 de julio: lluvia y tormentas con máxima de 23 grados

- Supervisa Pepe Chedraui trabajos de limpieza y desazolve en vaso regulador Puente Negro

- Fortalece Gobierno de Pepe Chedraui atención a afectaciones en la infraestructura vial

- Aumento salarial a policías municipales de Puebla será del 9%; aplicará a partir de septiembre

- Estas cuatro calles están cerradas en Puebla este jueves 16 de julio

- Cielo nublado y temperatura de hasta 25 grados, así el clima en Puebla este jueves











