La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó un informe sobre la ejecución en Atlixco y se confirmó que ya son 10 los muertos, luego de que el único sobreviviente perdió la vida. Todos eran integrantes de una familia procedente de Veracruz, quienes se dedicaban al narcomenudeo.
Te recomendamos: ¿Qué sabemos de la ejecución de nueve personas en Atlixco?
En rueda de prensa, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal refirió que las víctimas tenían el tiro de gracia en la cabeza. Dos de los muertos eran menores de edad.
Entre los avances de las investigaciones destaca que el domicilio en donde se dieron los hechos en Atlixco se vendían drogas, principalmente cristal y marihuana.
En el domicilio se encontraron 18 casquillos percudidos calibre 9 milímetros. También hallaron 9 libretas en las que hay información referente a la venta de drogas.
La Fiscalía de Puebla decomisó ocho cartuchos útiles de arma 7.62 milímetros, 3 carteras con identificaciones, 3 motocicletas y un automóvil propiedad de las victimas.
Posteriormente, la autoridad ministerial cateó siete domicilios en donde encontraron cristal, marihuana, 11 motocicletas, y armas calibre 38.