Puebla

Empresa del diputado Héctor Alonso no le ha pagado a sus trabajadores desde hace dos meses

Almanaque / @AlmanaquePuebla

A pesar de la contingencia sanitaria del covid-19, trabajadores de la empresa Procomin, propiedad del diputado local de Movimiento Ciudadano, Héctor Alonso Granados, acusaron que no se les ha pagado en dos meses.

A la redacción de ALMANAQUE llegaron denuncias de trabajadores quienes solicitaron la gracia del anonimato por temor a represalias, quienes señalaron al legislador y al encargado de Recursos Humanos, Carlos Palma de no querer pagarles desde el pasado 30 de marzo.

Explicaron que son aproximadamente 700 trabajadores de los cuáles solo están laborando 150, sin embargo, les prometieron que les ayudarían con el salario mínimo y con el pago de sus utilidades.

Los trabajadores señalaron que Carlos Palma les prometió que el 29 de mayo pasado, les depositarían de su caja de ahorro de lo que han trabajado en los últimos meses, pero a la fecha no han recibido ningún pago.

Los empleados manifestaron su preocupación debido a que desde hace dos meses no reciben ni un peso y temen quedarse sin empleo por evidenciar la situación que ocurre en Procomin.

Incluso, pidieron a los supervisores que despidieran a sus colaboradores porque no les iban a pagar.

Procomin es una empresa que se encarga de elaborar alimentos a comedores industriales. En su página de internet, informa que distribuye 21 mil comidas diarias con estándares de higiene y calidad.

La empresa fue fundada hace 30 años y es propiedad del diputado Héctor Alonso Granados.

Entrada anterior
Gobierno de Puebla ya denunció a Ricardo Forcelledo por amenazar de muerte a una mujer
Entrada siguiente
Hijo de maestra asesinada en Acatlán exige justicia: “me arrebataron al tesoro más grande”
keyboard_arrow_up