A partir de este 6 de noviembre, el transporte público volverá a circular por las calles remodeladas del Centro de Puebla de acuerdo al derrotero que tienen autorizado por el gobierno estatal.
A través de sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó a concesionarios, operadores y usuarios que las unidades volverán a circular por las calles que habitualmente utilizan.
Debido a las obras de remodelación de la 10 a la 18 Oriente-Poniente, el transporte público se reubicó en la zona de San José y no ingresan a zonas más cercanas del centro de Puebla.
“Con la finalidad de garantizar traslados seguros y de calidad para todas y todos los poblanos, informamos que a partir del próximo lunes 6 de noviembre, las rutas de transporte público que circulaban en el #CentroHistórico, podrán realizar de nuevo sus recorridos de acuerdo a su derrotero autorizado”.
Transporte público tendrá paradas específicas en el Centro de Puebla
De acuerdo con el Ayuntamiento de Puebla, el transporte público tendrá paradas específicas para cada ruta en las calles remodeladas que van de la 10 a la 18 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de Puebla.
La semana pasada, la subsecretaria de Movilidad Municipal, Ruby Vázquez Cruz informó que en cada esquina de la 10 y la 14 Poniente-Oriente desde el bulevar 5 de Mayo a la 11 Norte, colocarán señalética para indicar a las unidades donde deben pararse.
A partir de este 31 de octubre y de manera paulatina durante 15 días, la Secretaría de Movilidad y Transporte coordinará el tránsito y delimitará las paradas de cada una de las rutas.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Descarta Segom que asesinato del candidato de Zacachimalpa fuera por temas políticos
- Construirán cuartel de la Guardia Nacional en la Central de Abasto Puebla
- Guía completa de los plebiscitos en las juntas auxiliares de Puebla
- Con todo y cucaracha: así le sirven su comida a comensales de Saborni’s Puebla
- Comerciantes de la Central de Abasto exigen destacamento de la Guardia Nacional
- Cierre de negocios por ambulantes solo se registró en la administración de Adán Domínguez