Transporte público volverá a calles del Centro de Puebla remodeladas este 6 de noviembre


A partir de este 6 de noviembre, el transporte público volverá a circular por las calles remodeladas del Centro de Puebla de acuerdo al derrotero que tienen autorizado por el gobierno estatal.
A través de sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó a concesionarios, operadores y usuarios que las unidades volverán a circular por las calles que habitualmente utilizan.

Debido a las obras de remodelación de la 10 a la 18 Oriente-Poniente, el transporte público se reubicó en la zona de San José y no ingresan a zonas más cercanas del centro de Puebla.
“Con la finalidad de garantizar traslados seguros y de calidad para todas y todos los poblanos, informamos que a partir del próximo lunes 6 de noviembre, las rutas de transporte público que circulaban en el #CentroHistórico, podrán realizar de nuevo sus recorridos de acuerdo a su derrotero autorizado”.

Transporte público tendrá paradas específicas en el Centro de Puebla
De acuerdo con el Ayuntamiento de Puebla, el transporte público tendrá paradas específicas para cada ruta en las calles remodeladas que van de la 10 a la 18 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de Puebla.
La semana pasada, la subsecretaria de Movilidad Municipal, Ruby Vázquez Cruz informó que en cada esquina de la 10 y la 14 Poniente-Oriente desde el bulevar 5 de Mayo a la 11 Norte, colocarán señalética para indicar a las unidades donde deben pararse.
A partir de este 31 de octubre y de manera paulatina durante 15 días, la Secretaría de Movilidad y Transporte coordinará el tránsito y delimitará las paradas de cada una de las rutas.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Esta es la explicación científica de por qué los adultos mayores huelen a baúl

- Conoce cuáles son las tres calles que están cerradas este martes 4 de agosto en Puebla

- Qué es el edadismo, el acto discriminatorio de Nay Salvatori y Graciela Palomares

- Cierran la México-Puebla y otra calle más este lunes 3 de agosto

- Clima en Puebla hoy lunes 3 de agosto: viento moderado y máxima de 27 grados

- Clausuran palenque clandestino donde realizaban pelea de gallos en Santiago Momoxpan













