Puebla

Van seis empresas interesadas en las licitaciones de recolección y tratamiento de basura en Puebla

Van seis empresas interesadas en participar en la licitación de recolección de desechos y tratamiento de basura en el municipio de Puebla. Así lo informó Myriam Arabían Couttolenc, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, quien dijo que los representantes de las…
recoleccion de basura
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Van seis empresas interesadas en participar en la licitación de recolección de desechos y tratamiento de basura en el municipio de Puebla.

Así lo informó Myriam Arabían Couttolenc, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, quien dijo que los representantes de las mismas se inscribieron a la convocatoria correspondiente.

«Son 6 las empresas hasta ahorita que están registradas y en la siguiente semana vamos a dar el fallo, ya les estaremos informando al respecto», comentó.

Reveló que entre las empresas que han mostrado un interés por manejar los residuos se encuentra SUPSA y RESA. 

La funcionaria indicó que será en la segunda semana de diciembre cuando se dé a conocer a la empresa ganadora de cada convocatoria.

En caso de resultar seleccionadas, la ganadora de la operación de recolección de basura iniciará operaciones el próximo 31 de diciembre y su contrato tendrá una vigencia de 7 años.

Mientras que la asignada a la adjudicación del almacenamiento de basura, comenzará a trabajar el 31 de diciembre de este año; sin embargo, sus funciones tendrán una vigencia de 5 años.

El pasado 3 de noviembre, el Ayuntamiento de Puebla lanzó la licitación para la recolección de basura y relleno sanitario de la ciudad, requerido por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) municipal.

Te recomendamos: Ayuntamiento de Puebla lanza licitación para recolección de basura y relleno sanitario
siguenosnews almanaque
arrow_upward