Puebla

Tren turístico Puebla-Cholula fue un fraude y un capricho: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa señaló que el tren turístico Puebla-Cholula construido en el sexenio de Rafael Moreno Valle, ha sido un fraude y fue un capricho del exmandatario.

Barbosa Huerta agregó que, la obra fue fruto de la corrupción que se dio en las admiinstraciones morenovallistas por la inversión tan alta que se ejecutó en cu construcción.

El mandatario reiteró que la atracción opera en números y que solo es un «trenecito».

“El tren fue un fraude de mil 500 millones de pesos, hay muchos involucrados, que opera con número rojos porque no es un tren, es un trenecito (…) fue un capricho, donde se alojó una enorme corrupción”. 

ALMANAQUE documentó que desde que se inauguró el tren a la fecha, solamente se ha recuperado el 1% de su inversión total.

En los tres años y medio que dicho transporte lleva de operación, solo se han logrado recaudar 4 millones 933 mil 855 pesos de los más de mil millones que costó y únicamente lo han usado 361 mil 473 turistas.

Tren Turístico morenovallista costó más de mil millones de pesos y solo ha recaudado 4.9 mdp

Entrada anterior
Muere ciclista al chocar con una motopatrulla en San Pedro Cholula
Entrada siguiente
Puebla llega a las 646 defunciones por covid-19; en un día se contagiaron 240
keyboard_arrow_up