Puebla

Tulcingo del Valle impone toque de queda ante primer caso de coronavirus en el municipio

Almanaque / @AlmanaquePuebla 

El Ayuntamiento de Tulcingo del Valle anunció que habrá toque de queda a partir de este 31 de marzo hasta nuevo aviso, esto luego del primer caso de coronavirus detectado en el municipio. 

El presidente, Juan Manuel Rodríguez informó que los tianguistas también se sumarán a la iniciativa para ayudar a contener los contagios de Covid-19 en el municipio. 

El munícipe explicó que el toque de queda iniciará a las 9 de la noche y terminará a las 5 de la mañana, por lo que toda persona que se encuentre en la calle durante ese horario será encarcelada, a menos que justifique su salida. 

Además, serán multados con 500 pesos la primera vez, 800 la segunda y si reinciden una tercera vez, la multa será de 2 mil pesos. 

El edil recordó que el virus tarda hasta 15 días en incubarse por lo que pidió a la población permanecer en sus casas y no exponerse. Así como a las personas que vienen de Estados Unidos quienes deberán permanecer aislados durante 15 días después de su llegada. 

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Shakira pide al gobierno de España permitir a los niños salir a pasear durante el confinamiento
Entrada siguiente
#PlayList A 25 años de su muerte, recordamos a Selena con sus canciones más emblemáticas
keyboard_arrow_up