El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que en Puebla vacunarán a menores con o sin amparo, una vez que termine la vacunación a la población de 18 a 29 años en el estado.
Durante su conferencia de prensa, pidió a los padres de familia ser pacientes y esperar un poco para vacunar a sus hijos, antes de tramitar un amparo.
“Vacunar a nuestros niños con amparo o sin amparo, se está llegando al tope de las vacunas de los 18 años, es un asunto de tener las vacunas y se está llegando a eso, una vez que se tenga, nos vamos con todos los menores, hasta que las autoridades de Salud nos digan cuál es la edad para poder vacunar a alguien por covid”
Barbosa Huerta aseguró que próximamente, la inmunización contra el COVID-19 y sus refuerzos formará parte de la cartilla de vacunación.
“Sí estamos preocupados, los niños de todo el país se van a vacunar con amparo o sin amparo. Entonces les digo a los padres de familia ‘espérense tantito’, o si quieren tramitar un amparo háganlo, están en la libertad de hacerlo”
A partir del 8 de octubre se comenzará a vacunar contra la COVID-19 a los jóvenes de 18 años en adelante en Puebla capital, confirmó el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García.
Leer: 100% real no fake: Este 8 de octubre sí vacunarán a la chaviza de Puebla capital
Fotos: Gran Angular