Puebla

Vecinos de El Cerrito y Barrio de Santiago solicitan colocación de parquímetros

vecinos de El cerrito y Barrio de Santiago piden parquímetros

El gerente de la Ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que vecinos de El Cerrito y Barrio de Santiago han solicitado la colocación de parquímetros en esa zona.

Asimismo, en otros puntos del Centro Histórico donde se ejecutan las obras en las calles 14, 16 y 18 Oriente-Poniente.

siguenosnews almanaque

Sin embargo, aclaró que no se ha tomado una decisión al respecto pues se analizarán las propuestas de los habitantes de esas zonas de la ciudad de Puebla.

Domínguez Sánchez señaló que la petición es porque se han dado cuenta de cómo funciona el programa de parquímetros, principalmente en donde hay mayor afluencia comercial y escolar.

«Nos han pedido ya en algunas otras zonas de la ciudad que podamos ampliarlo, principalmente en la zona norte del Centro Histórico, es justamente donde estamos trabajando la obra, no es una decisión tomada, sí hemos tenido solicitudes se han presentado los vecinos porque han visto cómo funcionan. También nos han solicitado el Barrio de Santiago, ese tema (…) se solicitó en El Cerrito, pero no hay una decisión tomada», destacó.

El pasado 8 de mayo, Adán Domínguez anunció que el Ayuntamiento de Puebla analiza la colocación de parquímetros en calles 14, 16 y 18 Oriente-Poniente, donde actualmente se ejecutan obras.

Te recomendamos:



Foto: Archivo

keyboard_arrow_up