Puebla

Lalo Rivera aventaja 8.5 puntos a Claudia: MAS DATA

Encuesta Mass data Mayo 2021

Esteban López / @Estevanz01

El candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez aventaja 8.5 puntos a Claudia Rivera Vivanco de Morena-PT, así lo reveló la casa encuestadora MAS DATA.

Durante el programa de Paralelo19, el director de MAS DATA, José Zenteno, presentó el estudio demoscópico levantado entre el 8 y el 9 de mayo en más de 2 mil 200 hogares de Puebla.

Sin embargo, la encuesta se hizo a mil personas cara a cara en sus domicilios. A pregunta expresa de: Si hoy fueran las elecciones, ¿Por cuál partido o candidato votaría para presidente municipal de Puebla?

El 50% respondió que, por Eduardo Rivera, mientras que el 41.5% por Claudia Rivera.

Encuesta Mas Data Mayo 2021

Además, el 76.5% de los encuestados consideró que debe cambiar el grupo en el gobierno de la ciudad de Puebla.

mas data puebla3

El 34.4% de los encuestados dijo que Rivera Vivanco es peor candidata, contra el 12.6% de Rivera Pérez.

mas data puebla2 1

La encuesta fue levantada a una semana que arrancarán las campañas electorales locales, además, no es la primera que da ventaja a Eduardo Rivera para que se convierta en el próximo presidente municipal de Puebla.

LEER: Claudia Rivera no repunta: Lalo aventaja por 14 puntos 

Entrada anterior
Pide Lalo Rivera al IEE investigue presunto desvío de recursos en la campaña de Claudia
Entrada siguiente
Puebla rebasa las 12 mil defunciones por COVID-19
keyboard_arrow_up