Los verificentros en Puebla que entreguen hologramas de contrabando serán clausurados y se les retirará la concesión, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario detalló que en los nuevos centros de verificación, no se va a permitir el mismo comportamiento que existía años atrás cuando cometían irregularidades.
“No va a haber en estos verificentros de esas entregas de hologramas, verificentro en donde haya contrabando de hologramas automáticamente se cancela”.
Solicitó a la ciudadanía que en caso de observar una situación así, denuncien para evitar que existan anomalías en el servicio.
Barbosa Huerta hizo un llamado a los transportistas para que acudan antes del 31 de diciembre a verificar sus unidades para ayudar a combatir la corrupción, pues señaló que no habrá negociaciones para alargar el periodo.
Agregó que varios de ellos acudirán con fallas en el motor, por lo que los trabajadores de los centros de verificación tienen que identificarlas para evitar dar hologramas a unidades en mal estado.
Próximamente saldrá la convocatoria para instalar 17 nuevos verificentros en el estado con el objetivo que en otros municipios cuenten con este servicio.
Te recomendamos: Anuncia Medio Ambiente convocatoria para 17 verificentros más en Puebla
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia