¿Vas a viajar en Semana Santa? Si es así, te presumimos que Guadalajara, es uno de los lugares más emblemáticos de México, lleno de gastronomía, cultura y tradiciones que seguro te van a enamorar.
Por ello, te vamos a presentar todas las opciones que tienes para viajar de Puebla a Guadalajara, dependiendo de tu presupuesto y tiempo disponible.
En avión
Sin duda la manera más rápida de llegar a Guadalajara, Jalisco, es en avión, por lo que es la opción más utilizada por turistas.
Desde el Aeropuerto Internacional de Puebla puedes abordar un vuelo a través de la aerolínea mexicana Viva Aerobús, el costo del boleto es de 850 pesos, con una duración de 1 hora con 20 minutos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
En autobús
Otra opción es viajar en autobús desde la CAPU de manera directa a El Águila, Guadalajara. Los costos van desde los casi mil 318 pesos a los mil 570 pesos.
Desde la terminal de autobuses de la capital poblana hay hasta 20 corridas, por las líneas Futura Autobuses, Autobuses Chihuahuenses, ACN Autobuses, Autobuses Elite, Enlaces Express, Autobuses Turistar.
El viaje es bastante largo, pues dura 9 horas, la primera salida es a las 7:30 de la mañana y la última a las 11:59 de la noche.

En carretera
El viaje de Puebla a Guadalajara en automóvil tiene una duración de 7 a 8 horas, gastando unos mil de peajes, si atraviesas la Ciudad de México y llegas directo a tu destino. O bien, puedes rodear la CDMX a través del llamado «Arco norte».
Asimismo, puedes pasar por Hidalgo hasta llegar a Querétaro, después Irapuato y finalmente llegar a Guadalajara, eso sí, tardarás casi 12 horas en este trayecto.

Te recomendamos: ¿Cómo llegar de Puebla a Huatulco en transporte?
