Osvaldo Macuil / @OsvaldMacuil
En el segundo día de campaña, la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco fue encarada por tres jóvenes en la colonia Ignacio Mariscal, la cual se encuentra en los límites con Tlaxcala.
Las jóvenes llegaron al parque de esta colonia en donde la alcaldesa con licencia realizaría un mitin.
LEER: Vecinos de Xochimehuacan reclaman a Claudia Rivera falta de seguridad
Tras abordarla, le mostraron un oficio que le giraron al Ayuntamiento de Puebla en el que pedían los servicios básicos, el cual tenía sello de recibido y tenía fecha de octubre de 2020.
Le expusieron con un tono de molestia que necesitaban alumbrado público, cámaras de seguridad y que podaran los árboles.
Claudia Rivera reconoció que “aún falta mucho por hacer en la ciudad”, mientras su equipo de campaña intentaba quitarle a las jóvenes inconformes.
Para evitar que los medios de comunicación escucharan los reclamos, pidieron a los simpatizantes de Morena que lanzaran porras a la candidata.
Al ver que no se quitaban, comenzaron a empujarlas para abrirle paso a Claudia Rivera y pudiera entrar a hacer su mitin.
Habitantes de la colonia Ignacio Mariscal increparon a @RiveraVivanco_ y le reclamaron que el @PueblaAyto se negó a dotar de servicios básicos la zona 🙃
El equipo de campaña salió en defensa de la alcaldesa con licencia 😒 (1/2) pic.twitter.com/ZZutpkvIr4
— 📰🔥Almanaque🔥📰 (@AlmanaquePuebla) May 5, 2021