Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff
Entre ovaciones y aplausos, Graciela, una mujer de 80 años, fue dada de alta del Hopital General del Norte luego de ser internada por COVID-19 y vencer a la enfermedad.
Hace unos días, Graciela, quien padece de diabetes e hipertensión, fue internada por presentar complicaciones tras contagiarse del virus SARS-CoV2.
En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud estatal compartió un video del momento en el que Graciela abandona el hospital entre aplausos y felicitaciones de doctores y enfermeros.
Graciela agradeció el empeño del personal médico para ayudarla a recuperarse de la enfermedad y poder volver con su familia.
https://twitter.com/saludgobpue/status/1347204885712752647?s=21&fbclid=IwAR28bnlTOkBWew9bDf6seXW0smIs4Ia-zLgXcgNfw_7GbG2iRL8Z6vu_-GU