Jesús González
Familiares de derechohabientes fallecidos en el hospital del IMSS de La Margarita acusan a hospital de obligarlos a contratar la funeraria Amor Eterno.
A través de un video publicado en redes sociales detallaron que personal del hospital les prometió acelerar la entrega del cuerpo y todos los trámites correspondientes para la ayuda de gastos funerarios siempre y cuando se contrate el servicio que ellos ofrecen.
Denunciaron que al recibir el certificado de defunción de su familiar, y al enterarse que ya habían contratado un servicio funerario diferente, el personal del hospital comenzó a comportarse de una manera déspota y les dieron malas referencias del servicio, esto con la intención de que cambiaran de funeraria.
Ya que por cada servicio que ellos canalizan reciben una comisión de parte de las funerarias con las que tienen convenios establecidos.
En este hospital son muy comunes las anomalías ya que han diagnosticado casos de coronavirus como influenza y no se han reportado las muertes de dichos casos.