Almanaque / @AlmanaquePuebla
Luego de que Puebla regresó al color naranja en el semáforo epidemiológico por el aumento de casos de COVID-19, las rutas del transporte público viajan a su máxima capacidad y con mínimas medidas de protección la mañana de este 7 de diciembre.
A través de redes sociales, usuarios reportaron que la unidad 59 del autobús directo Puebla-Cholula, supera su capacidad y los pasajeros viajan sin sana distancia.
https://twitter.com/i/status/1335964166159556608
@garechigas @SCT_mx @JCarlos_Valerio @MTGobPue Así la unidad 59 del directo Puebla – Cholula. Unidad al máximo, sin sana distancia y con mínimas medidas de protección en pleno #SemaforoAnaranjado en #Puebla. Pareciera que no hay autoridad. pic.twitter.com/OFOEc4Mju4
— Aldo Costilla Rojas (@costilla_aldo) December 7, 2020
El pasado 6 de diciembre, la Secretaría de Salud federal (SSA) regresó a Puebla al semáforo epidemiológico naranja debido al repunte de casos de coronavirus.
Durante la rueda de prensa vespertina, el director general de Promoción a la Salud de la Secretaría de Salud federal, Ricardo Cortés Alcalá, dio a conocer que 24 entidades del país permanecerán en semáforo naranja durante las próximas dos semanas, iniciando este 7 de diciembre.