Almanaque/@AlmanaquePuebla
Para festejar el Día de las Madres y ante la escasez de bebidas alcohólicas, unos sujetos ingresaron a robar cerveza a una tienda de la colonia Santa Lucia ubicada al sur de la ciudad. Lo peor de todo, es que repitieron dos veces la fechoría y nadie los detuvo.
A las redes sociales de ALMANAQUE llegó una denuncia anónima en la que comaprtieron videos y fotografías de los asaltos.
Alrededor de las 12 del día un automóvil tipo Beat color azul llegó hasta la miscelánea ubicada en calle San Carlos y San Esteban en dónde descendió un sujeto, el cual entró a la tienda para robar cervezas con un valor total de 700 pesos.
Mientras su cómplice lo esperaba a bordo del automóvil con el motor encendido y las puertas abiertas para emprender la huida.
Una vez que se les acabaron las provisiones del atraco, regresaron de nueva cuenta a las 15:25 horas en el mismo auto y nuevamente robaron cerveza.
De acuerdo con la denuncia, en ese segundo robo, estos sujetos se llevaron cerca de 600 pesos en bebidas alcohólicas y demás productos que sustrajeron.
https://twitter.com/AlmanaquePuebla/status/1259652774238846978?s=20