El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que la detención de los cuatro delincuentes en la autopista México-Puebla en la zona de Villa Frontera se debió al reporte de robo de un tractocamión.
En entrevista, indicó que la Policía Municipal participó en la persecución en conjunto con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
«Hoy por la mañana hubo un reporte de robo a tractocamión, se atendió. Como la autopista corresponde a otro nivel de gobierno atendió policía estatal en conjunto con la policía municipal», comentó.
Precisó que será la Policía Estatal la que se encargue de presentar a los detenidos ante el Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.
Domínguez Sánchez puntualizó que este aseguramiento se debe al trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno, mismo que ha permitido concretar otras detenciones.
Señaló que, por ello, el pasado 27 de octubre, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron capturar a siete delincuentes que habían asaltado una tienda Elektra en la colonia Castillotla.
Puntualizó que, para lograr esta importante detención, participaron elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional.
Esta mañana, una persecución entre policías y delincuentes terminó en balacera en la lateral de la autopista México- Puebla, a la altura de Villa Frontera y dejó dos personas heridas.