Ante la actividad del volcán Popocatépetl, Protección Civil realizó una verificación del estado de los refugios temporales.
Volcán Popocatépetl registra 150 exhalaciones en 24 horas



La actividad del volcán Popocatépetl continúa, sumando casi cuatro días con caída de ceniza en Puebla, aunque el semáforo de alerta continúa en Amarillo Fase 2.
El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) dio a conocer que en las últimas 24 horas, Don Goyo ha registrado 150 exhalaciones.

Además, reportó 845 minutos de tremor. Se debe recordar que debido a la constante caída de ceniza, el aeropuerto de Puebla tuvo que volver a cancelar sus operaciones la mañana de este viernes 1 de marzo.
Esto se suma a la suspensión de vuelos del pasado miércoles 28 de febrero.
Por su parte, Protección Civil estatal dio a conocer que tras la actividad del volcán Popocatépetl se realizó una reunión para revisar el estado de los albergues en las cercanías del coloso.
“Integrantes de esta adscripción llevaron a cabo una reunión con las dependencias que conforman el grupo de refugios temporales, para revisar la actualización del padrón de inmuebles a emplearse como refugios temporales, ante una contingencia volcánica”, se detalló a través de redes sociales.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Hay calles cerradas hoy en Puebla desde la mañana hasta la noche y estas son

- Clima en Puebla: Será un martes nublado, con ambiente templado y radiación UV elevada

- Arranca Pepe Chedraui trabajos de rehabilitación vial en Bulevar Apulco

- Recuperan 300 plazas en Puebla que entregaron irregularmente

- Inicia megabloqueo hoy 6 de abril: así afectan a Puebla

- ¿Qué calles están cerradas este lunes 6 de abril en Puebla?








