El rumano quita dolores se muda al Paseo Bravo

Mircea Gabriel en el Paseo Bravo ya comenzó a atender a poblanos que presentan algún dolor, luego de estar frente al Carolino.
Desde la mañana de este sábado 24 de mayo, el rumano quita dolores empezó a recibir a personas con algún padecimiento.
#EnVideo 🤳 Ante la creciente demanda de personas que buscan sus servicios, el curandero rumano Mircea Gabriel ha comenzado a atender en el Paseo Bravo pic.twitter.com/0O9izkzuEt
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 24, 2025
Incluso, Mircea Gabriel en el Paseo Bravo está congregando a más personas que en el Centro Histórico, pues ahora hay más espacio para que puedan hacer fila.
El rumano continúa con el mismo método que frente al Carolino, se siente en una banca verde y comienza a permitir que los interesados estén junto a él para ser curados de sus malestares.

Fue a través de redes sociales que Mircea anunció que cambiará de ubicación, sin especificar los motivos.
En la publicación agregó que el horario seguirá siendo a partir de las 9 de la mañana, por lo que si estás interesado, ya sabes a qué hora puedes llegar.
Mircea Gabriel, el rumano quita dolores, llegaba a sentarse a una de las bancas de la Plazuela de la 4 Sur, frente al Edificio Carolino, aproximadamente a las 9 de la mañana y se va al caer la noche, hasta que consulta a la última persona que se acerca a él.

Los primeros días pasó desapercibido, pero después de dos meses y tras algunas publicaciones en redes sociales, el rumano quita dolores comenzó a llamar la atención de los poblanos, tan es así que se ha ido a las 11 de la noche.


