24 noviembre, 2021

Matrimonio gay de Argentina adopta a hermanas para evitar que las separaran

Compártelo en tus redes

La historia de este matrimonio gay de Argentina y unas pequeñas hermanas enterneció a las redes sociales, pues los esposos evitaron que fueran separadas.

Aníbal y Gabriel llevaban más de 25 años de relación, por lo que decidieron adoptar a un bebé para agrandar su familia, por lo que comenzaron a buscar a recién nacidos que no tenían padres para adoptarlo.

Después de una exhaustiva búsqueda, descubrieron que ya eran demasiado grandes para cuidar a un bebé, por lo que dijeron a servicios sociales que querían adoptar a un niño o niña de cinco años aproximadamente.

matrimonio gay

Después de días, les notificaron que había dos hermanas de 7 y 11 años que buscaban un hogar y serían separadas para poder ser adoptadas, a lo que ellos respondieron que las querían conocer.

Para evitar que las separaran, comenzaron a interactuar con ellas y las niñas se adaptaron con rapidez a la pareja, por lo que una jueza aceptó que se fueran adoptadas por Gabriel y Aníbal.

En entrevista para El Clarín, medio argentino, Aníbal contó que cuando les aprobaron la adopción no pudo aguantar el llanto y se emocionó, por lo que en seguida fueron a recogerlas.

"La jueza nos contó que las chicas dijeron que se sentían muy bien con nosotros y que se querían ir a vivir con nosotros. Yo no podía parar de llorar"

Fue cuestión de días para que se adaptaran a la nueva vida de familia, a las niñas no les importó que sus papás fueran gays y a uno le decían papá y al otro papi.

Leer más: Integrantes de Grupo Firme son víctimas de ataques homofóbicos tras propuesta de matrimonio de Jhonny Caz

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram