20 mayo, 2022

Asesinan al maquillista Alexander Millán en Culiacán; piden investigar crimen de odio

Compártelo en tus redes

El maquillista Juan Carlos “N”, mejor conocido como Alexander Millán de 29 años de edad, fue asesinado a balazos al llegar a su hogar en el estado de Sinaloa. Integrantes de la comunidad LGBT+ pidieron a la Fiscalía General del Estado investigar el caso como un crimen de odio.

El presidente del colectivo LGBT “Sinaloa Incluyente A.C”, Tiago Ventura Cárdenas informó que en la entidad se han cometido 20 homicidios considerados crímenes de odio.

El maquillista, conocido en redes sociales como Alexander Millán, fue asesinado al bajar de su vehículo Jeep, en el fraccionamiento las Quintas, en Culiacán.

Alexander era uno de los maquillistas más reconocidos de Culiacán con miles de seguidores en redes sociales, donde compartía información relacionada con su profesión.

Omar Lizárraga, miembro de la comunidad LGBTTTIQ señaló que Alexander hubiera sido objeto de amenazas, por lo que no descartan un posible crimen de odio.

Incluso, horas antes de haber sido asesinado, compartió videos en sus redes sociales donde adelantó que sería el día más feliz de su vida.

Te recomendamos: Crimen de odio en Puebla: Dan prisión a dos hombres que golpearon hasta la muerte a Gonzalo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram