1 diciembre, 2020

Aviesc Who? Es la ganadora de La Más Draga 3

Comparte en tus redes

Quedé!

Aviesc Who? se convirtió en la ganadora de la tercera temporada de La Más Draga 3, el programa que muestra el talento de las drag queens mexicanas.

Durante el evento las cuatro finalistas, Aviesc Who?, Madison Basrey, Raga Diamante y Rudy Reyes presentaron una pasarela dedicada a lo que más amo de México y una canción escrita e interpretada por ellas.

En el primer reto, Aviesc salió con un vestido que emulaba una pintura de Frida Khalo, Madison mostró una guitarra que reveló una ofrenda, Raga salió con una estructura de un árbol y retratos de su familia, mientras que Rudy salió de una concha en alusión a la mar.

Para las presentaciones, Aviesc sorprendió por el impecable show que mostró con revelaciones y la canción hablaba de su fuerte, la moda. Madison con una coreografía de impacto logró los aplausos de los asistentes. Raga Diamante tuvo una coreografía espectacular y Rudy Reyes voló la peluca por su baile.

Las muertas (las participantes eliminadas) también tuvieron un espectáculo, pero sin duda, las que sorprendieron fueron Winter, Memo Reyri y Mista Boo quien se adueñó del escenario.

Al final, la ganadora de la tercera edición fue Aviesc Who?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aviesc Who? (@aviescwho)

¡Ya esperamos con ansias la cuarta temporada de La Más Draga!

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram