24 agosto, 2021

Banda El Recodo rompe tabús y estrena video con parejas LGBT

Comparte en tus redes

¡Eso! La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga rompe tabús con el estreno de su más reciente video “Que el mundo ruede”, en el que muestra parejas de la comunidad LGBT. 

El video estrenado el pasado 29 de agosto, muestra la historia de tres parejas, una heterosexual, una gay y otra más de lesbianas. 

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga rompe tabús
La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga rompe tabús con nuevo video en favor de la comunidad LGBT

Incluso la letra hace referencia a la liberación del amor y rompe con los estereotipos que existen en la música regional mexicana. 

“Qué tiene si lo nuestro no es bien visto, ahorita ya estamos en otro siglo. Tú déjate querer y yo me dejo, y en cuanto al miedo, déjalo pa’ luego. Para qué la piensas, si ya estás aquí”, dice una parte de la letra 

“Que el mundo ruede, así como nosotros y olvida que existen terceras personas”, se escucha mientras las parejas demuestran su amor. 

Al final del video aparece la frase: “El secreto de una vida feliz es el respeto por ti mismo y respeto hacia los demás”. 

Aquí te dejamos el video 😉

Leer: VIDEO: Youtuber exhibe homofobia de los poblanos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram