‘Barbie humana’ trans busca trasplante de útero para tener un bebé: «Tengo mi esperma congelado»

La «Barbie Humana» trans, Jessica Alves de 38 años de edad, anteriormente conocida como el “Ken” humano, quiere hacerse un trasplante de útero para cumplir su sueño de ser madre.
De acuerdo con la revista Closer, la modelo e influencer brasileña declaró que no le importaría pagar lo que fuera para poder hacer su sueño realidad.
«Me encantaría tener un bebé que tenga mis propios genes y sangre, y tengo mi esperma congelado para poder usarlo en la fecundación in vitro (…) Me haría tan feliz que me llamaran mamá. Incluso si costara un millón de libras tener uno, encontraría la manera de hacerlo”, dijo Jessica desde Reino Unido, donde reside.
La influencer transgénero detalló que quiere someterse a un nuevo procedimiento para trasplantarse un útero
“Todo lo que quería era ser mujer, y la cirugía de reasignación de sexo fue el día más feliz de mi vida. Pero, tener útero sería aún mejor, me sentiría completa si pudiera dar a luz”
«Barbie humana» trans está en busca de su príncipe azul
Jessica Alves reveló que se encuentra en busca de una pareja con quien pueda perder la virginidad.
“He estado usando Tinder para charlar con aquellos que se supone que son compatibles, pero no he tenido mucha suerte. Mi cuenta a menudo la prohiben porque los usuarios me informan que piensan que no es un perfil real”, dijo.
«Todas mis amigas usan OnlyFans y me convencieron. Antes era reacia a hacer una cuenta, pero ahora, después de una semana, me encanta. Estoy llegando a interactuar con algunos fans muy agradables y espero encontrar a mi príncipe azul pronto», dijo emocionada.
Con información de Actitud Fem



