La princesa del Pop, Britney Spears compartió detalles desgarradores sobre su vida en sus memorias recién publicadas, tituladas «The Woman in Me», donde reveló que quedó embarazada durante su noviazgo con el cantante Justin Timberlake, pero tuvo que someterse a un aborto doloroso debido a que él no estaba preparado para ser padre.
«Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto», escribió Spears sobre el embarazo en el libro.
Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».
Spears compartió la angustia que experimentó al someterse al aborto. «Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida», confesó en sus memorias. La revelación conmovió a sus seguidores quienes generaron una ola de apoyo y empatía en redes sociales.

Este doloroso episodio ocurrió en el contexto de su relación con Timberlake, que terminó en 2002. Después de la ruptura, Timberlake presumió en entrevistas de haber tenido sexo con Spears, mientras ella enfrentaba críticas y juicios públicos por su vida personal y decisiones.
En sus memorias, también aborda otros aspectos de su vida, incluyendo su experiencia durante su tutela de 14 años a manos de su padre, así como su lucha por la libertad legal, que finalmente obtuvo en 2021 después de años.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Encabeza Pepe Chedraui graduación cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización Policial de la SSC
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 16 de julio
- Prohibirán que menores ingresen a hoteles y moteles en Puebla sin permiso escrito de sus padres
- A un año de la despenalización del aborto en Puebla, colectivas buscan reformas a Ley de Salud y Código Penal
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 15 de julio
- Pepe Chedraui respalda revisar obras en Avenida Juárez: “O se arregla o se paga la fianza”