13 septiembre, 2021

Britney Spears se compromete y presume su anillo en redes

Comparte en tus redes

Días después de que su padre renunciara a su tutela, la estrella pop Britney Spears anunció este 12 de septiembre su compromiso con su pareja Sam Asghari.

La noticia fue dada a conocer por su manager, Brandon Cohen, en un correo enviado a BAC Talent, a CNN el domingo por la noche.

Britney Spears se compromete

 "La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron"

Spears publicó un video en su cuenta de Instagram en el que presume el anillo que le dio Asghari, junto con la descripción "No puedo creerlo".

El anillo fue diseñado por el diseñador neoyorquino Roman Malayev, informó Cohen.

Por supuesto las reacciones de sus fans no se hicieron esperar en redes sociales, donde le enviaron felicitaciones y memes.

El pasado 12 de agosto, el padre de Britney Spears, Jamie Spears renunció a ser tutor legal de la cantante después de 13 años, por lo que llegó a controlar toda su vida.

De acuerdo con documentos entregados a la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de Britney Spears confirmó que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona. Esto no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

“Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor, sea lo mejor para ella”.

Britney Spears se compromete
Luego que su padre renunciara a su tutela, Britney Spears se compromete

Leer: #FreeBritney: Jamie Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram