19 noviembre, 2021

"Quiero que Índigo se sienta orgullose de su papá": Camilo usa lenguaje inclusivo en los Latin Grammy 2021

Compártelo en tus redes

Camilo se coronó como el máximo ganador de los Latin Grammy 2021 con cuatro premios en distintas categorías y sorprendió al público al usar el lenguaje inclusivo para dedicarlos a su familia y a su bebé Índigo que está por nacer.

“Quiero dedicar este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgullosa, orgulloso, orgullose de su papá”, dijo al recibir uno de sus premios y agradecer a sus fans por su apoyo.

Aunque no logró imponerse en las categorías principales, el cantante fue el más nominado, con 10 menciones y quien más premios se llevó.

Camilo ganó el Grammy a mejor canción pop por “Vida de rico”, mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (remix)”, con Rauw Alejandro; mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”, que coescribió para Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, y mejor álbum vocal pop por “Mis manos”.

“Yo tengo una situación. He sentido una ambivalencia sobre el premio porque ganarse un premio a expensas de que otros pierdan nunca me ha agradado. Yo no creo que aquí nadie pierde, no es que sea yo mejor que nadie. Así que este premio lo aceptamos a nombre de todos los que están nominados porque aquí en realidad todo mundo gana”.

Leer: Yuya comparte tierno video mientras baila con Mar y deja ver su carita

Fotos: Univisión

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram