18 junio, 2022

"Esas personas son idiotas": Chris Evans defiende escena lésbica en "Lightyear"

Compártelo en tus redes

El actor Chris Evans demostró que aparte de guapo es inteligente, pues defendió la escena lésbica de la película "Lightyear", en la que prestó su voz para el protagonista.

Aunque la cinta se estrenó este 16 de junio no llegó a todos los cines del mundo, pues algunos países del Medio Oriente decidieron vetarla porque incluye la escena de un beso entre dos mujeres.

La censura en estas naciones provocó polémica en redes sociales, pues algunos internautas se mostraron a favor del veto, mientras que otros señalaron que el prohibirla es un acto de homofobia.

Hay que recordar que esta secuencia había sido eliminada en un inicio, pero regresó gracias a la presión de los creadores y activistas LGBT+.

Chris Evans defiende la película

En ese sentido, Chris Evans, quien da voz al astronauta, defendió la cinta de las críticas señalando que ese tipo pensamientos homofóbicos son del pasado y deben extinguirse.

Calificó como "idiotas" a la gente inconforme con la escena del beso lésbico y dijo sentirse orgulloso de poder trabajar en este proyecto.

“La verdad es que esa gente es idiota, cada vez que hay un avance social a medida que despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es una constante de despertar y de crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos”.

"Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que había antes. Pero esa gente se extingue como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor defiende a la comunidad LGBT+, pues siempre ha mostrado su respeto y apoyo, principalmente porque su hermano Scott Evans es gay.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram