21 junio, 2022

Cinépolis niega haber censurado la escena del beso entre dos mujeres en "Lightyear"

Compártelo en tus redes

Cinépolis negó haber censurado la escena del beso entre dos mujeres en la película de Disney Pixar "Lightyear".

A través de un comunicado, la cadena de cines informó que como exhibidora, no es posible editar ni censurar ninguna escena de las películas, solo se proyectan como fueron hechas por el estudio cinematográfico.

“Los comentarios que han circulado en redes sociales sobre la censura de una escena en complejos de Cinépolis, son totalmente falsos. Como exhibidora, no es posible editar ni censurar ninguna escena de las películas. Los clientes verán el mismo contenido en cualquier complejo de cine tal y como fue realizado por el estudio cinematográfico.

Los valores y cultura de Cinépolis se pronuncian a favor de la inclusión de todas las personas, sin importar las diferencias físicas, preferencias personales e identidades”, se lee en el comunicado.

En los últimos días, las empresas Cinépolis y Cinemex fueron acusadas por usuarios de redes sociales de censurar el beso entre dos mujeres en la película "Lightyear".

Te recomendamos: Acusan a Cinépolis y Cinemex de censurar el beso lésbico en "Lightyear"
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram