El conductor Daniel Bisogno expresó su descontento con a la cantante Yuri por sus declaraciones homofóbicas y queerfóbicas del pasado.
Durante su participación en el programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno se posicionó contra las declaraciones de la jarocha.
“Ella no tiene por qué opinar al respecto, porque es la gente que tiene más cariño y amor para dar (…) Uno pensaría que cuando eres el ídolo de esa comunidad, hay comunión de ideas. Ella puede opinar en su casa lo que quiera”.
Comentó que la cantante no puede ser estandarte de una comunidad de la que no comparte sus ideas.
En cuánto a la adopción, cuestionó el por qué Yuri adoptó a una niña, sin embargo, no opina lo mismo sobre las parejas homoparentales.
“No puede ser estandarte de una comunidad y pensar diferente a esa comunidad; y decir que esa comunidad no tiene derecho cuando ella pudo adoptar. ¿Qué le hace pensar que ella puede ser una mejor madre y padre que una pareja homoparental”?
Esta es la segunda vez que el conductor se manifiesta contra la intérprete de “Ya no vives en mi” y recordó que los discursos de odio no son libertad de expresión.