13 octubre, 2021

¿Daniel Bisogno salió del clóset? Esto fue lo que dijo el conductor

Comparte en tus redes

Daniel Bisogno generó polémica en redes sociales tras supuestamente “salir del clóset” durante un programa en vivo.

Recientemente, el presentador publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece al lado de su supuesto novio, Jesús Castillo, quien es 24 años menor que él.

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno compartió una fotografía con el influencer de 24 años y posteriormente la borró

Posteriormente, el conductor borró la fotografía, sin embargo, ya había circulado por todos lados y el escándalo creció durante una emisión del programa Venga la Alegría donde acudió caracterizado de su personaje ‘La Güera Limantour'.

Daniel Bisogno como ‘La Güera Limantour‘

Todo comenzó cuando dio una nota sobre el integrante del grupo Firme, Jhonny Caz, quien supuestamente declaró su orientación sexual con su canción “Enloquéceme” donde revela que se enamoró de un hombre.

Tras dar a conocer la noticia, el conductor aplaudió el valor del joven por declarar abiertamente sus preferencias.

“Le admiro mucho que él salga y tenga la necesidad de decirlo, pero para mi punto de vista, creo que es algo que tendría que sobrar. Nadie tiene por qué salir a decir, ¿saben qué? soy heterosexual o ¿saben qué? soy homosexual", dijo”.

“Yo creo que lo que tendríamos que enseñar es la normalidad, eso es lo que se busca, la igualdad, porque eso es una segregación a final de cuentas. Si lo que buscas es igualdad, es mostrar una relación homosexual, heterosexual, homoparental, lo que quieras... con la misma naturalidad todas, no tienes que salir a explicar nada ni a nadie tu orientación".

“Estamos cayendo en un punto del lenguaje inclusivo, cosas que se van más allá... si lo que se busca es igualdad nos estamos yendo a terrenos que ya... no tenemos que etiquetar nada, la gente vale de la puerta de su cuarto hacia afuera y no al revés", agregó Bisogno.

El momento a partir del minuto 1:25:57:

Tal vez te interese: "Tengo 45 le pese a quién le pese": Ninel Conde explota contra Daniel Bisogno y Pedro Sola

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram