17 noviembre, 2022

¡Amor es amor y que nadie se meta! Danna Paola ondea bandera LGBT+ en su concierto (VIDEO)

Compártelo en tus redes

Una vez más, Danna Paola triunfó con un sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se presentó como parte de su gira “Xt4sis tour” y demostró su apoyo a la comunidad LGBT+, al levantar una bandera y dar un emotivo mensaje sobre el amor.

La mexicana se presentó la noche del 16 de noviembre en el Auditorio Nacional donde conquistó a sus fans al interpretar sus mejores éxitos como “Xt4sis”, “Oye Pablo”, “Agüita” y “El mundo de Caramelo”.

Sin embargo, este no es el único motivo por el que Danna se ha ganado el corazón de sus seguidores, pues en múltiples ocasiones ha mostrado su empatía y apoyo a la comunidad LGBT+.

Esta vez no fue la excepción, pues durante su presentación levantó una bandera con los colores del arcoíris y se manifestó a favor de la libertad y de poder amar a quien sea sin importar el género.

“Viva el amor, viva la libertad, vivan todes, viva la libertad de expresión, viva estar con quien quieras. Que te valga madres lo que digan todos allá afuera, eres libre de amar a quien tú quieras, eres libre de hacer lo que quieras. ¡Amor es amor y que nadie se meta!”

Los videos fueron publicados por la cuenta de Twitter @Zusanm_ a quien le firmó su bandera mientras se encontraba en el escenario.

Con un lleno total en su primer concierto en solitario, más otros tres ya confirmados, Danna Paola se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, incluso fue reconocida por su disquera con un Disco de Platino.

Te recomendamos: VIDEO: Así fue la participación de Danna Paola en el Pride 2022
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram