
Detienen a violador serial que atacó a al menos 12 personas de la comunidad LGBT+

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México capturaron a José Roberto «N», un violador serial vinculado a al menos 12 ataques a personas de la comunidad LGBTTTI.
La detención tuvo lugar este miércoles en el municipio de Hixmiquilpan, Hidalgo, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por los delitos de violación agravada y robo agravado.
De acuerdo con las autoridades, el detenido utilizaba diversas identidades en perfiles de redes sociales para concertar encuentros con sus víctimas, ofreciendo sexo a cambio de dinero. Durante las citas, el agresor suministraba bebidas alcohólicas adulteradas con una sustancia que provocaba la pérdida de conocimiento de la víctima para cometer violaciones, robos y amenazas.
VIOLADOR SERIAL… les DEJABA CARTAS a SUS VÍCTIMAS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 19, 2023
Es Jose Dicha Trejo
Atacaba a jovenes de la comunidad LGBT 🏳️🌈
Los contactaba y cazaba en @Grindr
Los drogaba, violaba y robaba.
Así les dejaba cartas.
Agentes d @PDI_FGJCDMX ya lo atraparon en Hidalgo.
Si lo reconoce,… pic.twitter.com/4mVUxT0LDg
La PDI identificó patrones en los casos denunciados y rastreó perfiles sospechosos en plataformas como Facebook y Uber. Estas investigaciones permitieron vincular al agresor con los crímenes cometidos durante meses.
El detenido fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina, donde fue certificado y posteriormente puesto a disposición del juez de Control correspondiente. Las autoridades llevan a cabo una exhaustiva investigación para determinar la magnitud total de los crímenes de José Roberto «N» y garantizar que todas las víctimas reciban justicia.
La Fiscalía hizo un llamado a cualquier persona que haya sido víctima de este individuo o que tenga información relevante sobre sus actividades criminales a que se acerque a las autoridades para proporcionar su testimonio.
Te recomendamos:
Foto: X | @C4Jimenez
#ÚltimaHora
- Zacatlán bajo el agua: Fuerte tormenta provoca inundaciones y afectaciones en el Pueblo Mágico
- Los panistas de Puebla que se promueven rumbo 2027: lo hacen con bardas o panfletos
- Irán y Nueva Zelanda dividen puntos en el Mundial 2026
- Inauguración del Mundial 2026 registra saldo blanco por homicidios en 16 estados del país
- Puebla en México de mis Sabores 2026: fecha, platillos y lo que debes saber
- Del Puebla de la Franja a su primer gol mundialista: La historia del uruguayo Maxi Araújo











