20 enero, 2023

VIDEO: Diputada trans acusa de clasista a gym que no la dejó escuchar reggaetón en una bocina

Compártelo en tus redes

La diputada trans de Morena, María Clemente hizo un escándalo en una sucursal de de Sports World, la cual tachó de “clasista” al no dejarla poner reggaetón en una bocina.

Los hechos fueron denunciados por la diputada en su cuenta de Twitter, quien narró que acudió a la sucursal del gimnasio ubicado en Reforma y decidió utilizar una bocina “que siempre carga” para escuchar a la Bellakath, sin embargo, los encargados le pidieron que acatara las reglas y apagara la bocina o se pusiera audífonos.

Ella respondió que con gusto lo haría si cambiaba la música del gimnasio, el entrenador se negó y explicó que la música electrónica tiene la frecuencia adecuada para hacer ejercicio.

Comentó que como se negó a quitar su música, los entrenadores procedieron a subir el volumen de las bocinas del gym.

La diputada los acusó de clasistas y les pidió comprobar “científicamente que solamente hay un ritmo para hacer ejercicio y que el reggaetón no es ese”.

Es preciso mencionar que en este gimnasio es una regla escuchar música con audífonos puestos para no incomodar a otros usuarios.

Te recomendamos: Diputada María Clemente propone declarar a Messi persona non grata por "despreciar" a México

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram